Gestión de Calidad

Gestión de Calidad

La norma ISO 9001 establece los requisitos para el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), y ayuda las organizaciones a desarrollar un sistema adecuado para satisfacer los requisitos de calidad de los clientes, y los legales y reglamentarios aplicables; al tiempo que se mejoran continuamente los procesos operativos. Dado que el estándar no es específico a una industria, puede ser utilizado por cualquier organización que proporcione un producto o servicio.
Image

Resultados

El resultado del uso de ISO 9001, son plazos de entrega más cortos, alta confiabilidad en la entrega, y el logro de una alta calidad constante de servicios y productos, beneficiando tanto a los clientes como al negocio.

Eficiencia

El cumplimiento de la norma ISO 9001 ayudará a desarrollar y optimizar procedimientos y procesos en las operaciones. Podrán dedicarse recursos en lo que es importante, y ahorrar tiempo y dinero, haciendo a la organización más competitiva y mejor equipada para enfrentar los desafíos futuros.

Beneficios ISO 9001

  • Mayor Confianza, Mayor Competitividad
    Así se trate de una pequeña organización o una organización de mayor tamaño, la certificación ISO 9001 envía un mensaje claro donde quiera que se pueda hacer negocios. La certificación aumenta la confianza en la organización, mejorando la competitividad en todos los mercados.